Inicio

Inglés Individual, la cadena de franquicias más grande del país, con presencia en más de 100 ciudades en la República Mexicana, le muestra a usted algunas de las ventajas con las que cuenta nuestro prestigiado sistema de enseñanza “English as it is”; mismo sistema que nos permite anualmente graduar como personas bilingües a un promedio de 17,000 alumnos a nivel nacional.

Sistema Audiovisual
Le permite al alumno aprender a pensar directamente en ingles, evitando las traducciones y manteniendo conversaciones en menos tiempo y con menos esfuerzo.

Grupos Reducidos
Nuestros salones son de 6 alumnos por instructor como máximo, esto permite al instructor atender de manera personal las necesidades de cada alumno.

Aprovechamiento
Por ser un sistema personalizado aseguramos el aprendizaje del 98 al 100%.

Horarios Flexibles
De lunes a viernes de 7:00 a 21:00 hrs y lo9s días sábados de 8:00 a 14:00 hrs, cada alumno elegirá su horario y podrá modificarlo según sus necesidades.

Práctica
Manejamos un sistema basado en la práctica y la conversación, lo que permite al alumno hablar, leer, entender y escribir correctamente en el idioma inglés.

Sesiones de Tecnicismos
En el tercer nivel nuestros alumnos conocerán la terminología relacionada con su actividad profesional.

Traslados
Sabiendo que en ocasiones el personal que labora en las empresas proviene de otras entidades, ponemos a su disposición nuestro servicio de traslado temporal en sus ciudades de origen sin costo extra.
Garantía: Por la experiencia y profesionalismo de nuestra franquicia nos permite garantizar bajo contrato el dominio del idioma inglés de todos nuestros alumnos al término del curso, o la devolución de su dinero.

Esta garantía es bajo contrato, por escrito y en caso de ser necesario ante notario público.

Se contempla su aprendizaje en un promedio de 12 meses, donde se incluyen los 3 niveles, círculos de conversación, dinámicas de grupo, sesiones de películas, sesiones de modismos, etc., así mismo un paquete conteniendo su material didáctico para sus lecciones: 6 CD’S, 3 libros de lecciones, 2 de vocabulario, 1 diccionario, este material es con derechos reservados, así como todo el material didáctico de apoyo para el instituto.

Para su comodidad contamos con estacionamiento, servicio de guardería dentro de nuestras instalaciones, sala multimedia y laboratorio de idioma.

    Arriba


       
Fotos

     

         
         
      Arriba


       

Diplomado Houston

IES

Inglés Individual , por conducto de International English School, te invita a que te inscribas en el Diplomado de 20 horas que por seis noches y siete días ofrece en la ciudad de Houston, Tx.

Sólo cumple estos sencillos requisitos, ¡Y el Diplomado es tuyo!

1. Al momento de inscribirte en cualquiera de nuestros centros de la República Mexicana y E.U.A., recibirás tu Material Didáctico (MD) igual al que se muestra en la página principal.

2. En el interior del libro de Texto 1 encontrarás un No. de Serie que identifica a tu MD como original y nuevo.

3. Solicita y llena el Certificado con los datos que se te piden (incluyendo el No. de serie), envíalo a Houston por Fax junto con el Contrato de Inscripción a inglés individual y tu ficha de depósito correspondiente, marcando desde México al Tel (001-281) 970-1070 fax (713) 481-8215.

4. Allí te darán tu Número de Confirmación que te acredita como alumno registrado. Apúntalo en tu Certificado.

5.Ahora, sólo tienes que terminar los tres niveles de tu curso en un plazo de 12 meses o menor.

6. Al terminar, solicita a tu Director su firma de autorización y llama a Houston nuevamente para programar tu semana de visita al IES (sujeta a disponibilidad).

7. Tienes un plazo de 4 meses para realizar tu viaje.

      Arriba


       

Contacto

Av. Xcaret Sm 36 Mz 2 L - 2 -04
Edif. Palmas 1 Nivel
Cancún, Quintana Roo.

Teléfonos
(998) 892-8383
(998) 892-8747

Correo
ventas@inglesindividualcancun.com
admin@inglesindividualcancun.com

Nombre:*
e-Mail:*
Empresa:
Cargo:
Tel. Oficina :
Cel, Nextel:
Sitio Web:
Dirección:
Ciudad, Edo.:

Comentarios:*

 

      Arriba
 
 
Posicionamiento Web por TroyaGroup.com
Desarrollado por Onteris.NET 
 
Inglés Individual Cancún © Todos los derechos reservados 2010